Buenos días:
Quería agradecer a todos mis alumnos y alumnas por el trabajo realizado en estas 2 primeras semanas en casa. Está claro que no es lo mismo explicar, corregir, aclarar... cara a cara que a través del blog y de vídeos de internet. Pero, creo que lo estáis haciendo estupendamente. A seguir así.
También, daros las gracias a las familias: padres, madres, abuelos, abuelas, titos... porque también lo estáis haciendo de 10. Tenéis que seguir apoyando y ayudando a vuestros hijos e hijas en esta difícil situación, que seguro que pronto superaremos. Sé que pueden ser difícil algunos conceptos para los niños y niñas, pero tenéis que arrimar el hombro para que asimilen lo mejor posible los contenidos que vamos dando.
Todos tenemos que ser conscientes que los recursos que tenemos a nuestro alrededor son limitados, por lo que no quiero agobiar ni a mi alumnado ni a vosotros como padres y madres a la hora de hacer las tareas diarias. Estas tareas no son obligatorias, pero si necesarias para el buen desarrollo del curso. Las circunstancias de cada uno de nosotros es diferente, por lo que no podemos obligar a ninguna familia a hacer cosas por encima de sus posibilidades. Pero hay que dejar claro, que dichas tareas son muy necesarias para los niños y niñas.
Termino. Muchas gracias a todos y todas por vuestro esfuerzo. A seguir así.
Un saludo y a cuidarse.
Hola profe,gracias por las palabras de ánimo hay que decir que son momentos puntuales los que estamos viviendo y que sin vuestra ayuda sería aún más cuesta arriba con los más pequeños.Daros las gracias por las mil y una ideas que nos dais por que con tantas horas hacen falta muchas, y los papas hacemos todo lo que podemos.Todos juntos lo conseguiremos, un saludo
ResponderEliminar